SERVICIOS

El gabinete de imagen María Uranga lleva trabajando en varias áreas relacionadas con imagen desde hace más de 12  años. Somos pioneros en el País Vasco. 

Apostamos por una asesoría donde lo único que nos importa eres tú y lo realizamos tanto de manera presencial como online. Además, llevamos formando profesionales desde el 2010. Una profesión que cada día tiene más demanda y es tan necesaria.

Cursos y Talleres de asesoría de imagen

Formaciones personalizadas en grupos de no más de diez alumnos/as. Nuestra metodología propia  lleva formando más de una década a nuevos profesionales en asesoría de imagen y personas que sienten pasión por la moda aunque no se dediquen a ello. 

Si eres un apasionado/a de la moda y/o quieres seguir formándote a que esperas a realizarlo mediante nuestro curso profesional de Asesoría de imagen y personal shopper y/o nuestros talleres presenciales u online tú decides.

Asesoría de Imagen personal

Nuestra imagen es importante y en muchas ocasiones se ve afectada por falta de tiempo, responsabilidades, momentos de cambio personal o incluso dudar de lo que nos sienta bien. Por eso te recomiendo que llames sin miedo a un buen profesional. Un asesor de imagen debe de contar con una formación adecuada y continuada para poder saber elegir las herramientas que necesitas, te escuchará y observará intentando empatizar en todo momento con tus gustos, preferencias y estilo de vida. Se trata de un equipo de dos. Te guiamos para que consigas esa imagen deseada. 

Asesores personales y personal shopper online

Tras un bagaje profesional de más de 10 años hemos creado una metodología propia en el asesoramiento para particulares de manera online. 

La distancia ya no es un problema y te realizaremos un estudio completo donde estarás acompañada de tu asesora de imagen en cualquier momento si así lo deseas. Si tienes cualquier duda con este nuevo formato pídenos información y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para aclararte cualquier duda.

¡Regálame!

¿Has regalado de todo y las ideas se te terminan?

¿No sabes que regalar a esa persona especial a la que deseas sorprender?

¿Quieres que disfrute de una experiencia inolvidable?

Esto es lo que buscas. Un regalo inolvidable, que rompa con la rutina, no ocupe espacio y aporte felicidad. Por esta y muchas más razones son los motivos por los que te animo a regalar asesoría de imagen personal. Una magnífica manera de demostrar todo nuestro cariño y mejores deseos a nuestros seres queridos.

Empresas

Seguramente, cuando creaste tu empresa partiste de misión, visión y valores. Analizaste debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades. Siempre estamos en mejora y crecimiento constante. Vivimos en la era de la comunicación, donde la imagen importa. Por ello, te ayudamos a generar estrategias relevantes para mejorar tu imagen de marca y posicionamiento competitivo.

Asesoramiento de empresas a la carta. Contáctanos y hablamos sin ningún tipo de compromiso. 

Recuerda, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.