Si quieres estar al día de nuestros proyectos, colaboraciones y las apariciones en los medios del Gabinete de María Uranga, échale un vistazo a nuestra sala de prensa.

[box] [learn_more caption=”Desfile Otoño-Invierno 2014 ArropARTE “]

Desfile Otoño-Invierno 2014 Zazpi Kaleetan ArropARTE realizado en el Museo Vasco. La organización fue a cargo de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, con el apoyo de Laboral Kutxa y Bilbao Ekintza. El Gabinete de Imagen María Uranga colaboró en el desfile, preparando a los modelos de Thinking Producciones, que vistieron prendas de los comercios participantes, dando una visión de la moda para la gente de la calle, en tallas reales y todo muy ponible, para que nada se quede en el armario sin estrenar.

[box] [learn_more caption=”Shopping Eguna en el Casco Viejo (2015)”]

En el Gabinete de Imagen María Uranga dimos la bienvenida a la primavera en el Shopping Eguna, con un Taller de Tendencias Primavera-Verano, seminarios sobre el profesión del Asesor de Imagen, y un escaparate viviente con algunas de las tendencias reinantes de la mano de una de nuestras alumnas: Paule Barcenilla.

[/learn_more] [/box]

[box] [learn_more caption=”Noticia en el periódico Nervión: “Las tendencias de esta Primavera-Verano“”]

El Gabinete de Imagen Maria Uranga realizó una noticia para el periódico Nervión sobre las tendencias de esta Primavera-Verano. Descubre lo que se lleva esta Primavera-Verano.

ENV021png_Page1

[box]

[learn_more caption=”Peinado inglés o desenfrenado de forma rápida”]

Uno de los empleados en el Gabinete de Imagen María Uranga: Iñigo Echevarria, ha trabajado como modelo en un tutorial para conseguir un peinado inglés o desenfrenado de forma rápida. La peluquería en realizar el tutorial ha sido, “Peluquería Ana de Miguel”, y la peluquería en realizar los peinados ha sido: Ana de Miguel. Podéis ver el video en nuestro canal de YouTube o bien haz clic aquí.

[/learn_more]

[/box]

[box] [learn_more caption=”Noticia en el periódico Correo: “El poder de la muñeca””]

El Gabinete de Imagen María Uranga colaboró en el Correo con la Noticia “El poder de la muñeca”. Esta noticia trata sobre el complemento, “las pulseras”, que están bastante de moda, entre los políticos y personajes públicos que abanderan causas, reafirman sus ideologías o se muestran más cercanos.

[box] [learn_more caption=”Revista del Fashion Outlet de Megapark (2015)”]

El equipo del Gabinete de Imagen María Uranga colaboró en la realización de este “LookBook” para el Fashion Outlet de Megapark. Ya podéis ver el resultado donde descubriréis las tendencias de la temporada adaptadas a diferentes perfiles de personas.

[box] [learn_more caption=”Taller de Visagismo en Optica Jesús”]

Debido al 65 aniversario de la Optica Jesús, realizamos un taller de visagismo, donde explicamos los tipos de rostros y las gafas de esta temporada acordes a cada rostro. Tuvimos la compañía de magnificas bloggers  y un Brunch exquisito de la mano de Marketing For Lemon.

[/learn_more] [/box]

[box] [learn_more caption=”Congreso de Asesores de Imagen celebrado en Barcelona (2015)”]

El Gabinete de Imagen María Uranga tuvo el placer de asistir al Congreso de Asesores de Imagen celebrado en Barcelona, organizado por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen y la Asociación Catalana de Profesionales de la Imagen. Estuvimos rodeados de profesionales como Andrea Villalonga, Silvia Fox, Neux Arqués, escritora del libro “Tu plan de visiblidad 40+: Si no te ven, no te compran, ni te contratan ni te promocionan”, y Brenda Franks, escritora del libro “Color me beatiful” y “Espejito Magico que ves”.

[/learn_more] [/box]

[box] [learn_more caption=”GABINETE DE IMAGEN MARÍA URANGA: Imagen corporativa, tu imagen de empresa“”]

Muchas veces hemos escuchado esta frase: “Una imagen vale más que mil palabras” y también son muchas las veces en las que hemos pensado algo de alguien cuando le hemos conocido por primera vez. Pero… ¿Somos realmente conscientes de la velocidad con que nos etiquetan y etiquetamos? Basta simplemente una mirada o un cruce de palabras para determinar si alguien a quien acabamos de conocer podría ser el profesional que buscamos o todo lo contrario. Por ello, el Gabinete de Imagen María Uranga ayuda a todas esas empresas que buscan mejorar su imagen corporativa. Agradecer a Lu:La por su colaboración en los estilismos.

Podreís ver el video bien en nuestro canal de YouTube o bien haciendo clic aquí.

[/learn_more] [/box]

Para los amantes de la moda y los oyentes de la Radio “Onda Vasca”, nos podréis seguir todos los martes a las 11:30 donde dedicamos un espacio para los temas de actualidad relacionados con la moda.