La belleza se encuentra en el ojo que la observa

QUIÉNES SOMOS

maria-uranga-personal-shopper

Hola, encantada de saludarte. Soy Maria Uranga y es un placer tenerte en mi web, un espacio donde deseo que te sientas como en casa.

Mi equipo y yo te guiaremos a través de una experiencia y nuestro principal objetivo será que te descubras, consiguiendo una imagen personal mejorada y reforzada.

Tu estilo saldrá a la luz de la mano de nuestro "bagaje profesional", con más de una década de experiencia y metodología propia, formando nuevos profesionales desde 2010. Así mismo, te ofreceremos nuestros servicios de Personal Shopper. Conocerás las mejores rutas de shopping libres de acotaciones de marca, teniendo todas las prendas a tu alcance, adaptándonos a tu presupuesto y limitaciones horarias.

maria-uranga-bilbao
firma Maria

Maria Uranga

Asesora de imagen

Conócenos

NUESTRO EQUIPO

leire

Leire Bengoa

Asesora de imagen y formadora
aida

Aida Alonso

Asesora de imagen y formadora
Noelia

Noelia Marin

Asesora de Imagen. Experta en el cuidado de la piel y maquillaje.
monica

Mónica Alias

Atención al cliente
adirane

Adirane Celada

Asesora de imagen y formadora

ELLOS TE LO CUENTAN

Descubre la experiencia de nuestros clientes 

Maite

Contrate un estudio de color y ruta de compras. No puedo estar más contenta. Saber que colores me favorecen me simplificará mucho la hora de vestirme y el trato de Maria fue excepcional.
Respecto a la ruta de compras encantada también. Maria me lo hizo muy fácil….me senti súper agusto…fue como ir de compras con una amiga y desde luego la mañana resultó muy fructífera…
 
 

Marian

Muy satisfecha con los productos solicitados. La atención personalizada ,exquisita. Profesionalidad y trato cercano y amable, todo en uno. Muy buena experiencia.. Muy agradecida a todo el equipo. En especial a María, Leyre y Aída. Encantadoras.

Sha

Una gran Profesional, me ha hecho repensar toda mi imagen personal.
Ha sido un acierto contar con ella, gracias Maria 😘