Joyas a todo lujo

29 julio, 2021
Maria Uranga
Joyas tendencia para este otoño invierno

Quedan pocas semanas para despedirnos de la ropa y complementos de verano, por lo que ha llegado la hora de empezar a curiosear qué nos deparan las tendencias para la próxima temporada de otoño-invierno, en concreto las joyas, que no van a pasar desapercibidas.

Si los últimos años nos hemos acostumbrado a la bisutería sencilla y minimalista, que parecía siempre ser un acierto seguro y un básico para todos los días, esta nueva temporada  nos presenta el maximalismo y lo extravagante.

Pendientes, collares, brazaletes, anillos o incluso broches, son los complementos “XL” que van a robar todo el protagonismo a los looks y que no dejarán lugar a la discreción.

Los pendientes XL

Los pendientes son el accesorio “por excelencia”, en el caso de los maxi pendientes el concepto “accesorio” se queda corto, ya que se convierte en la principal pieza para cambiar cualquier look, llegando a aportar originalidad y actitud divertida a las prendas.

Poco a poco hemos visto cómo el tamaño de los pendientes ha ido variando, pero en los próximos meses subirán su nivel hasta rozar los hombros e incluso las clavículas.

Los veremos adornados con maxi flores, piedras, perlas o largos flecos, además de que las grandes firmas, ejercieran su branding a través de los logos como protagonistas de sus pendientes.

pendientes-de-moda-otono-invierno
Fuente: Muy Trendy
pendientes otoño tendencia
Fuente: Muy Trendy

Maxi anillos

Algunos nos recuerdan a los que se llevaron en los años noventa. Otros, toman su inspiración de la década de los setenta. Lo que hacen todos es llamar la atención sobre nuestras manos, porque para seguir la tendencia hay que llevarlos, al menos, de dos en dos. Dorados, coloridos, de plástico o con formas geométricas.

Fuente: Harpers Bazaar
Fuente: Cutypaste

Collares

Vuelven los “chokers”, pero no los de tela que tanto vimos hace unos años, sino que esta tendencia ha evolucionado y vuelven grandes gargantillas con materiales metálicos, con cadenas, piedras o perlas.

collares de moda otoño invierno
Fuente: Vogue
collares tendencia otoño invierno
Fuente: Vogue

Brazaletes

Los brazaletes, lejos de desaparecer en invierno, son el detalle definitivo sobre prendas de punto o piel. La clave es lucir la joyería por encima de prendas invernales. Por ejemplo, las pulseras se colocan encima de las mangas de los jerséis, ajustando estas prendas en la muñeca y dando incluso un efecto de manga acampanada que transforma la prenda.

brazalete de moda otoño invierno
Fuente: Vanidades
brazalete de moda otoño
Fuente: Vanidades

Broches

Si hay alguna pieza de joyería que a menudo es olvidada y subestimada esas son los broches. Este invierno vuelve para demostrarnos que pueden ser el complemento estrella en prendas monocolor. Deséchalos de la clásica solapa de abrigo y colócalos en pañuelos a modo de turbante o para cerrar tus cuellos camiseros.

broches de moda otoño invierno
Fuente: Hola
broches-tendencia-otono-invierno
Fuente: Bekia Moda

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.