¿Qué es “Comfy”?

12 mayo, 2021
Maria Uranga

“Comfy” sinónimo de confortable. Es un “estilo comodín”, esto quiere decir que se acomoda a diferentes ocasiones.

Algo que está claro es que la moda se ha adaptado a un ritmo de vida que requiere nuevas necesidades, y comienza por integrar en nuestro armario la moda “comfort wear, no solo como la solución a la hora de buscar la comodidad, sino como una opción que funciona perfectamente ante cualquier situación.

Embed from Getty Images

 

¿Cómo se puede llevar el estilo comfy?

Esta temporada, poco a poco hemos ido descubriendo propuestas comfy en muchas de las tiendas a las que acudimos habitualmente. Es fácil encontrar tops, cárdigans, pantalones, faldas, shorts y vestidos de punto o algodón.

El tipo de prendas con las que conseguimos estos looks se caracterizan por transmitir sencillez y minimalismo, como son los looks monocolor, de colores neutros y atemporales como el gris, el crema o el teja, pero sin combinarlos entre sí. 

Otras características que hay que tener en cuenta son las líneas rectas y los patrones simples u oversize, la ropa sin adornos o estampados, y la combinación con complementos como bolsos sencillos, sandalias de piel sutiles y planas o bisutería poco llamativa.  

En definitiva, la clave es encontrar el equilibrio a través de nuestra vestimenta, y la discreción es una de las características más importantes en el momento de crear un look comfy.

Embed from Getty Images

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.