¿Qué es la tendencia Gorpcore?

5 mayo, 2021
Maria Uranga

No es nada nuevo que eventualmente nazcan nuevas tendencias. El “gorpcore” es la tendencia anti moda que ha venido para quedarse. Anteriormente, os contaba que los factores sociales entre otros, tienen gran influencia en las tendencias de moda, es por ello, que, tras el pasado confinamiento, queremos mantener la comodidad que tuvimos en casa en nuestra vestimenta del día a día.

Street Style

La moda nunca deja de sorprendernos ¿Quién iba a imaginar lucir “looks” inspirados en el senderismo? Es tiempo de darle una oportunidad, ya que se ha convertido en el street style de esta temporada. 

 
Embed from Getty Images

Pese a que pueda parecer difícil esta clase de estilo, es muy posible que acabe convirtiéndose en uno de nuestros “looks” favoritos. Como toda tendencia, requiere de actitud y valentía para llevarla con seguridad. Recuerda, la moda está para que se adapte a ti, no tú a ella. 

La idea es reinterpretar las prendas cuya utilidad se enfoca en ámbitos y actividades deportivas, como es el vestuario de alpinismo, montaña o las que llevamos a una excursión campal. El truco de estos “looks” está en combinar este tipo de prendas con otras de uso diario, como unos jeans, camisetas estampadas, unas converse, etc. y así evitar parecer que estamos a punto de emprender una aventura de montaña.

Embed from Getty Images

Esta tendencia es cada vez más habitual encontrarla en la calle, tanto en grandes como en pequeñas ciudades. Ya que la calle se ha convertido en la pasarela perfecta para exhibir toda clase de estilos, colores y formas.

Embed from Getty Images

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.