A todo color

14 abril, 2021
Maria Uranga

Lo prometido es deuda, seguimos hablando de este tema que tanto nos cautiva.

La semana pasada hicimos un pequeño recorrido por amarillos, naranjas y azules, hoy nos adentramos en tonalidades que seguro te  enamoran.

Para describir estos cinco colores a la vez diría: frescura, diversión y risa. También es verdad que en todos ellos, se capta un punto de lejanía, es porque todos tienen un matiz azul que les aporta ese algo al infinito.

Empezamos por el “Cerulean”: Este color seguro te recuerda a las mascarillas quirúrgicas ¿Crees que esta tonalidad se ha colado en las pasarelas esta temporada por casualidad? Por desgracia sabemos que no, pero en esta ocasión reinventado, dando un toque de alegría, por ello  podemos verlo en vestidos largos de estilo romántico, trajes de estilo pijamero y un largo etc.

“Green Ash” o lo que es lo mismo “Verde Ceniza”. Como su nombre indica es refrescante y relajante. Relacionado con la naturaleza y la salud. Parece que el color verde solo despiertas connotaciones positivas, pero como todos los colores también tienen su parte oscura.

verde tendencia 2021

 

¿Sabías qué el verde además de ser el color de lo saludable también es el color de lo venenoso y qué en Europa los demonios se dibujaban en color verde y negro?

Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad.

El rosa nace de la combinación entre rojo y blanco, se trata de colores opuestos y psicológicamente contrarios. Algo que tenemos claro es que todos los sentimientos asociados a este color son siempre muy positivos y esta temporada llega para robarnos el corazón.

El púrpura es un color mágico y misterioso que trasmite calma y creatividad. También se considera el color de la sensualidad, la realeza, la nobleza y el lujo.

El color “Burnt Coral” es una tonalidad que se asocia con la armonía y la felicidad, idóneo para relajar el cuerpo y la mente.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.