Tiempo de Cambio

11 marzo, 2021
Maria

 

Estamos viviendo unos meses difíciles, e inimaginables unos años atrás, pero… ¡aquí estamos! Cada día tenemos que levantarnos y enchufarnos mucho ánimo para seguir con nuestro día a día, apoyar a los nuestros y seguir adelante.

Entonces, cuando nos levantamos y vamos al baño, ¿Qué es lo que vemos?, ¿nos sonreímos?, ¿nos miramos fijamente? o, por el contrario ¿no nos prestamos mucha atención?

“¿Cómo ves tu reflejo en el espejo?”

Nuestra imagen es importante a la hora de comunicar y mostrarnos al mundo, ya que tiene un lenguaje propio, y como siempre se ha dicho en nuestras casas… “Una imagen vale más que mil palabras”, cita parafraseada del noruego Henrik Ibsen.

Aparte de la importancia de la imagen que proyectamos a los demás, tan importante o más, es la que nos proyectamos a nosotros mismos cada día.
A veces, consideramos la imagen personal como algo trivial, incluso superficial. Nos vale con vernos medianamente bien, sin percatarnos que nuestra imagen habla de nosotros y por nosotros. Otras veces en cambio, seguimos tendencias que no se ajustan a nuestra esencia.

Vernos bien a nosotros mismos y en sintonía con nuestra esencia es la clave para afrontar nuestros retos diarios, para mejorar nuestra autoestima y por supuesto aumentar nuestra serotonina. ¡Bendita serotonina!, esa que nos da el aporte de felicidad que necesitamos para disfrutar de la vida.

Por ello queremos recalcar la importancia de vernos bien, de mirarnos con cariño en el espejo, sin juicios ni ataques, solo observarnos con amor y ver lo que necesitamos en ese momento.

Algunas veces, solo necesitamos conectar con nuestro interior, él nos dirá si necesitamos un empuje de energía o de color; rescatar alguna pieza especial de nuestro armario que hace tiempo que nos ponemos; o tener una tarde de compras y renovar algunas piezas de temporadas pasadas que nos hagan vernos diferentes y con una correcta actitud ante el espejo.

 

Es bueno cambiar de imagen en momentos de cambio, ya que nos estimulan hacia la transición, nos hacen vernos capaces de ir con esta corriente cambiante que estamos viviendo. Estos cambios refuerzan lo bueno que tenemos y nuestra actitud ante la vida.

Todas nuestras costumbres en el plazo de un año, han cambiado. Todas nuestras rutinas, han cambiado. Incluso han cambiado, nuestros hábitos de consumo. ¿Cómo no cambiar nosotros?

Un pequeño cambio en nuestra imagen nos puede hacer mucho bien. Nos hace ser conscientes de que somos seres cambiantes y capaces de hacer frente al año que estamos teniendo.

No dudes en dedicarte, un día a la semana algo más de tiempo para ti. Mírate, mímate como si fuese una ocasión especial. Regálate mil y una sonrisas en el espejo. Elige esa prenda que te hace sentir genial, y ¡cómete el mundo!

Y si hace mucho que no consigues hacerlo, y aunque lo intentas no lo logras, no te preocupes. En el Gabinete de imagen María Uranga estaremos encantados de atenderte, escucharte. Desde un cambio de look en tu cabello, hasta proporcionar las claves de los colores que potencian tu belleza natural.

Como te decíamos al principio, tu imagen es lo que va a provocar en ti seguridad y bienestar. Sentir que tu belleza natural y tu esencia van de la mano te ayudará a verte mejor, a querer superarte y dar lo mejor de ti cada día y a cada uno de los tuyos. ¿No es una razón más que suficiente para ponerte a ello? ¡Por supuesto que sí!
Te animamos a que compartas nuestro punto de vista.

P.D.: Si eres de los que no sale mucho de casa por el teletrabajo, no olvides echar un vistazo a nuestro post de como estar mona en casa.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.