mascarillas

27 noviembre, 2020
Maria

“Una nueva realidad”

Actualmente, vivimos una realidad que nos acompaña más de seis meses. Como os estaréis imaginando, hablamos de la mascarilla, un elemento que podemos pensar en él como un accesorio, pero se ha convertido en mucho más. Todo un complemento que cierra nuestros looks diarios.  Aquí dejamos un claro ejemplo de algunas de nuestras famosas favoritas llevando la mascarilla según su estilo personal.

Curiosamente, esta no es la primera vez que la población tiene que hacerse con su mascarilla y por eso hemos querido hacer un pequeño blog paseando un poco por la historia.  Si echamos la vista atrás, la primera mascarilla se denominó “Pico de Pájaro”, utilizada durante la “Peste Negra”, una de las pandemias más devastadoras de la historia de la humanidad. Dicha mascarilla, estaba diseñada por dos huecos en su interior en los que se podía poner incienso para soportar los malos olores. ¿Os imagináis llevando esto ahora?

La siguiente ocasión en la que volvieron nuestros antepasados a utilizar la mascarilla fue en la “Gripe Española” en 1918, pero en esta ocasión las mascarillas estaban más elaboradas.

Estas últimas son algo más parecidas a las que usamos actualmente y esto se lo debemos al inventor Wu Lien-teh que creo unas mascarillas compuestas por varias capas de material a modo de filtro.

Actualmente, son muchas los tipos de mascarilla que tenemos a nuestro alcance. Las quirúrgicas, EFP2, higiénicas, de tela, etc.… Con tantos modelos debemos de saber cuál es el idóneo dependiendo a donde vayamos. Imaginaros que tenemos una cita en una institución pública, hospital o reunión laboral, en este caso lo más apropiado será llevar la quirúrgica o EFP2.

Algo está claro, nos guste más o menos llevar la mascarilla es obligatorio, aprovechémoslo a nuestro favor teniendo en cuenta los colores y estampados que potencian nuestra belleza natural.
Ya somos muchos los que conocemos nuestra armonía, porque nos hemos realizado previamente un estudio del color y jugamos con ventaja. Si eres de los que aún no sabe que tonos le favorecen, pero estás interesada/o en ello, no dudes en realizar un estudio del color online o presencial. Tú decides, estaremos encantados de ayudarte.

Todos aquellos interesados en saber más sobre este complemento tenéis en la sección de talleres un “Taller de mascarillas” descargable y GRATUITO.

Encontrareis todo tipo de mascarillas clasificadas por armonías y con ideas inspiracionales para que las llevéis como más os guste. ¡QUÉ DISFRUTES!

 

Aquí os dejamos el link al taller de mascarillas:
https://mariauranga.com/talleres/

2 Comments. Leave new

Todas las alternativas orientadas a sobrellevar mejor esta nueva normalidad son bien vistas. Al principio, las mascarillas personalizadas o corporativas no existían; posteriormente, no había empresa que no utilizase su logo en este nuevo complemento que ha llegado para quedarse durante bastante tiempo.

Responder

Las mascarillas se han vuelto un accesorio imprescindible en nuestras vidas, en la nueva normalidad. Por ello, nosotros recomendamos que, ya que las tenemos que llevar, no sólo apostemos por modelos adecuados para protegernos, sino para lucir perfectamente. Afortunadamente, hoy en día encontramos todo tipo de diseños para todos los gustos y edades.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.