NUEVA TEMPORADA EN EL GABINETE DE IMAGEN MARÍA URANGA

3 Septiembre, 2012
Maria

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA CON EL GABINETE DE IMAGEN MARÍA URANGA

 Hola a todos/as, ESTAMOS DE VUELTA!!!!

Después de todos los artículos y consejitos que os hemos dado durante todo el verano, ahora toca dejar a un lado el look playero y volver a la realidad. Sabemos que para muchos de vosotros el verano y las vacaciones han terminado y ahora toca volver a la rutina diaria. A pesar de que seguro que aún hay afortunados que se encuentran de vacaciones o van a comenzar las mismas, lo que es real es que también tendrán que volver.

De todas formas lo que si tenemos claro es que para el Gabinete de Imagen María Uranga las vacaciones ya acabaron y debemos comenzar la vuelta al cole; eso si, con muchas ganas y energía renovada.

Durante estos meses de verano, hemos estado trabajando en nuevas ideas y proyectos que seguro que serán de vuestro interés y agrado. Tanto los viejos planes como los nuevos se encuentran enfocados a conseguir nuestro principal objetivo que no es otro que VERNOS Y SENTIRNOS BIEN Y GUAPOS, TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA.

 

Para nosotros es muy importante la imagen que proyectamos a los demás, nos gusta vernos guapos y que los demás también nos vean. Pero en ocasiones, nos olvidamos que para estar bien por fuera tenemos que estar bien por dentro, y esta es una de las novedades que os queremos ofrecer este año. Es por ello, que hemos estado trabajando para conseguir beneficios en ambos sentidos, porque los dos niveles, tanto el externo como el interno son igual de importantes, aunque uno de ellos sea más visible que el otro.

Sin perder nunca de vista cual es nuestro objetivo principal, desde el Gabinete de Imagen María Uranga os proponemos los siguientes servicios:

 SERVICIOS PARA PARTICULARES:

 

ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL: Este servicio nos centraremos en la imagen externa. Después de realizar un estudio de tu persona, te facilitaremos las herramientas necesarias para conseguir tu estilo personal propio o bien para potenciar y optimizar la imagen que deseas proyectar en cada momento y situación de tu vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Para ello, contamos con las siguientes herramientas: 

 

  •  ANALISIS DEL COLOR: Con el uso de los colores conseguimos proyectar diferentes imágenes, y gracias al estudio del color de cada persona podemos conocer que colores debemos utilizar tanto en nuestrosvestuario como en nuestro maquillaje, en función de la imagen que queramos dar en cada momento. Se trata de averiguar cuales son los colores que nos favorecen y nos aportanbelleza; esto s,conocer cuales son los colores que nos realzan y nos potencian nuestros rasgos.

 

  • ESTUDIO MORFOLOGICO: Cada persona tiene una silueta única. Si a esto le añadimos que cada persona tiene sus propios complejos, y partes del cuerpo que le gusta realzar o disimular, el estudio morfológico cobra gran importancia, porque gracias a él conseguiremos saber cuales son las prendas que más te favorecen según tu silueta y tu estilo de vida. Si conocemos las prendas que nos favorecen y nos hacen sentir cómodos podremos adaptar la moda a nosotros y no al revés.

 

  •   APRENDE A MAQUILLARTE: Es importante aprender a utilizar el maquillaje, puesto que con el mismo se puede embellecer pero también si se usa de forma errónea se puede producir el efecto totalmente contrario. Con el maquillaje  se consigue potenciar los rasgos más significativos del rostro y realzar la belleza natural de cada persona.

 

  •  VISITA A TU ARMARIO Y CREA LOOKS CON TU ROPA: Es muy normal tener el armario lleno ropa, pero tener la sensación diaria de que no tenemos ropa o que siempre vestimos igual. Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu armario, cómo? Muy sencillo, creando tu fondo de armario; establecer cuales son tus prendas básicas en función de tu vida personal y laboral y creando diferentes conjuntos con la ropa que ya tienes.

 

  • RUTA DE TIENDAS: Basándonos en tus necesidades y en tu presupuesto, diseñaremos una ruta de tiendas en la cual podrá adquirir esas prendas que necesitas y que además te siente fenomenal. Con este servicio, ahorraras tiempo y dinero y tendrás la seguridad que las compras realizadas son acertadas y se adecuan perfectamente a tu estilo de vida y tus necesidades.

  

  • ORGANIZAMOS TU MALETA PERFECTA: Como no todos los viajes son iguales, todas las maletas no pueden ser iguales. A la hora de hacer la maleta debemos meter en ella todas las prendas que sean indispensables; esto es, con lo que esté dentro de la maleta deben estar cubiertas todas las necesidades de nuestro viaje.

 

  •  ESTILISMOS PARA EVENTOS: Es importante a la hora de acudir a un evento no desentonar con nuestra imagen, pero nunca debemos olvidar nuestro estilo personal a la hora de ir a los mismos. Por ello, se trata de alcanzar una concordancia entre el tipo de evento y nuestro estilo propio, lo que nos proporcionará sentirnos cómodos.

 

  •  TAPER MODA: Son talleres en grupo. Conseguirás pasar un rato divertido junto con tus amigos. En estos talleres se dan consejos personalizados a cada asistente al mismo, a los efectos de conseguir sacar el máximo partido posible a nuestra imagen.

 

  • ASESORAMIENTO ON LINE: Este servicio está creado para aquellas personas que o bien no tienen tiempo, o bien tienen dudas puntuales sobre el modo de la asesoría de imagen. Así conseguirás consejos personalizados y resolución de cualquier tipo de duda que puedas tener de forma cómoda y sencilla por medio de Internet.

 

  • EXPRESION CORPORAL: Porque también es importante el nivel interior, hemos creado este apartado, en el cual conseguiremos aprender a comer bien y aprender a sacar el máximo rendimiento posible a cualquier tipo de actividad deportiva que realicemos. Así, si comemos sano y hacemos deporte conseguiremos tener una imagen exterior mejor, ya que tanto la comida como el deporte repercuten directamente en nuestra piel, cabello, estado de ánimo… Es importante sentirse bien por dentro para sentirse bien por fuera.

FORMACION:

Como sabemos que el saber no ocupa lugar y que la moda es un tema de gran interés en nuestra sociedad actual, hemos creado este apartado en el cual lo que pretendemos es enseñaros como sacaros el mayor rendimiento posible a vuestra imagen y tener un lugar donde poder reunirnos a hablar de los temas de actualidad en cuanto a moda, tendencias y cuidados personales.

 

TALLERES DE IMAGEN PERSONAL: Estos talleres son para que cada persona que asista a los mismos aprenda a nivel particular a sacarse el mejor partido. Existen cuatro clases de talleres

 

  • Taller del Color.- En este curso se explicará la teoría del color y se identificará cuales son los colores que más les favorecen a cada persona de forma individualizada.
  • Taller de la Morfología.- En este curso se analizará la silueta de la persona, para conocer como deben ser las prendas que debe vestir para potenciar su figura.
  • Taller Maquillaje y Visagismo.- En este curso se analizará el rostro de la persona, para conocer la forma de la cara y saber como tiene que ser el tipo de peinado que deben llevar, el tipo de escotes y el tipo de gafas. También se darán consejos básicos sobre el cuidado de la piel, dependiendo del tipo de piel que tiene cada persona, así como la forma de maquillarse a diario para resaltar la belleza natural de la persona.
  • Taller de Expresión Corporal.- En este curso se analiza la forma de moverse de los asistentes al taller y se corrigen posturas, se enseñan a andar, a sentarse y a moverse con elegancia.

 

MASTER CLASS: Son conferencias de dos horas, en las que se trata un tema de actualidad en cuanto a moda, tendencias y cuidados personales.

 

CALENDARIO Y TEMARIO DE LAS MASTER CLASS.-

 

SEPTIEMBRE 2012.- TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO

Protocolo del cuidado de la piel después del verano.

7

Tendencias Otoño/invierno para hombre y mujer (ropa, color, formas…)

14

Tendencias Otoño/invierno en accesorios y complementos para hombre y mujer (calzado, bolsos…)

21

Tendencias Otoño/invierno en el maquillaje.

28

 

OCTUBRE 2012.- CAMBIO DE TEMPORADA                      

Cambio de temporada: Fondo de armario de invierno (lista de necesidades).

5

Pautas para ir de compras: como realizar la compra correcta en ropa y complementos.

19

Pautas para ir de compras: como realizar la compra perfecta en artículos del cuidado de la piel y maquillaje.

22

 

NOVIEMBRE 2012.- PREPARATE PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

Busca tu look navideño para cada evento (cena de empresa, nochebuena, nochevieja…)

9

Aprende a moverte encima de unos tacones.

16

Maquillaje de fiesta: como maquillarse en cada evento.

23

 

DICIEMBRE 2012.- YA ESTAMOS EN NAVIDAD                                                    

Horror! Regalos de navidad.

14

Protocolo mínimo para los eventos (preparación de las mesas…)

21

Preparate para las rebajas de invierno.

28

 

ENERO 2013.- TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO

Tendencias Primavera/verano para hombre y mujer (ropa, color, formas…)

11

Tendencias Otoño/invierno en accesorios y complementos para hombre y mujer (calzado, bolsos…)

21

Tendencias Otoño/invierno en el maquillaje.

28

 

FEBRERO 2013.- OPERACIÓN BIKINI                                  

Protocolo en el cuidado de la piel diario

8

Como estar en forma: mantenimiento corporal.

15

Tendencias Primavera/verano en ropa de baño.

22

 

MARZO 2013.- ESCAPADAS Y VIAJES CORTOS                                         

Maleta perfecta en escapadas cortas: mínimos a llevar en viajes cortos.

8

Balnearios: elección de los tratamientos que más te convienen.

15

Como acudir a tu primera cita. Trucos para parecer más alta y delgada.

22

 

ABRIL 2013.- EVENTOS (BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES)

Protocolo de la etiqueta masculina y femenina.

12

Búsqueda de tu look para cada evento.

19

Como hablar el público.

26

 

MAYO 2013.- SOL Y PLAYA

Elección del bikini perfecto.

10

Imprescindibles en tu bolsa de playa.

17

Cuidados de la piel: prepara tu piel para el verano (producto solar).

24

Maquillaje de verano.

31

 

JUNIO 2013.- NOS VAMOS DE VACACIONES              

Fondo de armario para el verano: cambio de temporada.

7

Maleta perfecta en vacaciones: mínimos a llevas en viajes largos.

14

Consejos para realizar compras en los mercadillos

21

Elección de la gafa perfecta

28

 

Y por ahora, ESTO ES TODO AMIGOS!!!. Desde el Gabinete de Imagen María Uranga esperamos que os gusten las propuestas que tenemos para este nuevo curso. Si queréis más información sobre estos temas no dudéis en entrar en nuestra página web, en la cual viene completamente detallada esta información, junto con las fechas, duración y los costes de cada servicio. No obstante, si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotros. Nuestra labor fundamental es ayudaros en todo lo posible y estamos encantados de saber vuestras opiniones y sugerencias con el fin de mejorar cada día.

 

Aprovechamos también esta ocasión para comunicaros que no perdáis de vista nuestra página web, ya que en ella encontraréis artículos de gran interés, así como información sobre todas las novedades que vayamos incorporando.

 

ESPERAMOS VEROS PRONTO!!! Un saludo y feliz vuelta al cole.

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies