SE LLEVA LO NATURAL

23 enero, 2020
Maria

SE LLEVA LO NATURAL

La belleza y la cosmética natural son conceptos que cada vez están más presentes en nuestra sociedad. Apostar por productos naturales para nuestro cuidado del cuerpo, cabello y rostro es un hecho que se está convirtiendo en realidad.  Hemos pasado de épocas en las que parecía que todo valía en cuanto a belleza y cuidado, desde el punto de ser agresivos con nuestra piel y con nosotros mismos.

Si echamos la vista atrás y revisamos la historia, vemos como la moda ha estado muy presente a la hora de cometer “locuras” con nuestro cuerpo, desde quemar corcho para conseguir un efecto colorete, hasta la ingesta de mercurio para lograr una piel perfecta y saludable.  Lo importante es que estamos dando un salto y que cada vez somos más conscientes, más informados de lo que consumimos y de lo que nos ofrece el mercado.

Como consumidores nos hemos vueltos más exigentes y valoramos más lo que compramos, comemos y como nos cuidamos. Al fin y al cabo, estamos hechos de lo que consumimos. Si empezamos por cuidarnos desde nosotros mismos, mejorará nuestra calidad de vida y nuestra salud. Tan fácil como ser conscientes de qué crema nos aplicamos, qué componentes contienen y cuáles de ellos son perjudícales para nuestra salud.

Hoy en día, es fácil encontrar productos y cosmética natural, con ingredientes ecológicos y libres de químicos. Empieza por ti y por un cuidado ético. Una crema hidratante, un champú que cuide tu cuero cabelludo o incluso un colorete o una base de maquillaje natural es posible.

Comienza tu rutina con cariño y cuidando de ti…Todo empieza por uno, contágiate de lo bueno y lo sano que nos rodea para poder ofrecer todo lo mejor a los demás. 😊

EMPEZAMOS POR UN CUERO CABELLUDO SALUDABLE: Cuida tu champú. 

Tanto si eres hombre o mujer, opta por champús con ingredientes naturales y ecológicos ya que estos no contienen componentes químicos que dañan tanto la salud como el medio ambiente. También será una manera de que tu cabello esté más protegido y se repare de las agresiones. Para los que estéis cerca de Bilbao, no dudéis en visitar “Jaboneros”, encontraréis productos para el cuidado del cabello como este que os añadimos:

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA:

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y el rostro refleja nuestros cambios hormonales y emocionales. Una buena rutina de higiene es necesaria y qué mejor que invertir en productos de origen natural y de agricultura ecológica. No olvides tener en tu rutina un gel limpiador y recuerda hidratar la piel tanto a la mañana como a la noche.

CORPORE SANO:

Nuestro cuerpo también sufre y se resiente de los cambios climáticos, del stress y de las agresiones externas. Hidratarlo, cuidarlo y mimarlo es fundamental para que se vea con buen aspecto y sano. Llevar una hidratación diaria nos mantendrá la piel más firme y bonita. Protege las zonas más resecas del cuerpo como los codos, rodillas, talones o manos 😊

MAQUILLAJE ECOLOGICO:

Y para todas aquellas que os guste maquillaros y que a la vez apostéis por una cosmética sana , os animamos a que prestéis atención no solo a productos sino también a los utensilios o brochas sintéticas y de alta calidad que podéis encontrar en el mercado.

1 Comment. Leave new

Un post muy interesante. Por suerte para todos, los ecológico, natural y sostenible está siendo tendencia hoy en día. Esperemos que no solo sea eso y que pueda convertirse en una realidad de nuestro futuro más próximo. A esto contribuye en gran medida a que los resultados que se están obteniendo con los productos naturales no tiene nada que envidiar a los que se consiguen con los convenciones.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.