Tendencias cabello 2018

18 enero, 2018
Maria

Ahora que el año está comenzando todas queremos ponernos al día sobre las tendencias y el cabello también es súper importante.

Este año la palabra clave es bob; en diferentes versiones será lo más pedido en los salones de peluquería, eso si ya no será el clásico bob.

Ahora para las más atrevidas puede ser el “flapper bob” con las puntas desiguales y el flequillo por encima de las cejas inspirando en los años 20.

Para las de cabello rizado el “Bob curly” , los rizos naturales son ideales para esta largura, quítale el miedo al volumen!!

Y la versión larga del Bob el “Lob bob”, hasta la barbilla mucho más favorecedor que el clásico ya que nos permite versionarlo con trenzas , recogidos, ondas rotas….

También el “Boy cut” o “Boyish” para las que tenéis los rasgos muy dulces, abarca desde el agresivo rapado hasta el sensual Pixie que es el más demandado ya que es más bonito su crecimiento y queda ideal en cabellos rizados y/o ondulados.

Si aún así te resistes a cortarlo puedes cambiar el marco de tu melena con un favorecedor “flequillo cortina”.

 Con el movimiento “flip side hair” o con la raya al lado que vuelve a desbancar a la raya al medio.

1 Comment. Leave new

¡Muy buenas tendencias para el cabello! Una vez conseguido ese look, lo importante es mantenerlo cuidado y sano. Por eso, es importante utilizar los productos adecuados para un cabello sano e hidratado. Utilizar champús, acondicionadores y mascarillas es muy importante, sobre todo para hidratar las puntas que son las que más sufren con las planchas y secadores.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.